TOKYO STARTUP GATEWAY 2020

Sponsored Link

 

Hola a amigos…

Les habla Cachetona que está soltando adrenalina…

 

La verdad es que en estos tres días he participado en unas sesiones a través de la aplicación zoom, acabo de salir de una y sigo emocionada… ¡¡fue ardiente!!(≧▽≦)

 

Esas sesiones son los pre-eventos de un proyecto patrocinado por la alcaldía de Tokyo, ¡llamado TOKYO STARTUP GATEWAY 2020!

 

Hasta hace como dos semanas, no sabía la existencia de este proyecto ingenioso, ¡en cuanto tuve ganas de hacer mi propio negocio se me salió la publicidad suya en la pared en facebook!
¡Muchas gracias al poder del algoritmo! (≧▽≦)

¿Qué es TOKYO STARTUP GATEWAY 2020?

Tratando de explicarlo en pocas palabras, TOKYO STARTUP GATEWAY es un proyecto patrocinado por Tokyo, y que apoya enérgicamente a las personas ambiciosas que quieran comenzar en la misma ciudad su propio negocio, o sea de la forma “Startup”.

 

Está dirigido a las personas individuales que tengan desde los 15 hasta 39 años que planeen llevar a cabo su negocio para el fin del año que viene.

¡Se surgió en el año 2014, este año sería su séptima celebración!

 

En el momento de la inscripción, se requiere resumir sus ideas y planes en menos de 400 palabras en japonés. En el proceso de que se va quedando en cada selección, se puede pulir el contenido de su negocio a través de la comunicación con los otros participantes y jueces, al fin estar listos a empezarlo.

Desde los pre-eventos hasta la participación, todo el proceso se lleva a cabo gratuitamente.

¡Además a la persona que consigue el mejor premio se le otorga un millón de yenes como prima, que vale unos diez mil dólares!

 

Se dice que el año pasado se inscribieron aproximadamente 1,800 personas, dentro de ellos unos 300 pudieron pasar la primera selección, mientras tanto, se puede hacer muchos compañeros ingeniosos que tienen una misma meta o que ya han participado y comenzado su negocio, así se puede ir dando ideas e inventos mutuamente.

 

Este año la fecha límite de la inscripción será para el 5 de julio, a los que interesen aquí hay más información

*Aunque muchos que estén leyendo esto no podrán participar, pero para que conozcan estas iniciativas interesantes de mi país xD

Y les informo que no tengo nada que ver con la gente de administración. jajaja ¡Sólo me emocioné por el descubrimiento de este evento!

¿O sea, vas a participar?

Yo probablemente, por lo menos, ¡este año no voy a participar!

Porque ya había pagado por un curso por la línea que se va a empezar desde el 20 de julio, y allí voy aprendiendo cómo hacer mi propio negocio.

 

Sin embargo…

 

Estos pre-eventos que nos da la oportunidad de escuchar las opiniones vivas de los que ya habían saltado al mundo de negociantes, son verdaderamente interesantes, me hicieron pensar mucho de los negocios y en el futuro de Japón y el mundo.

 

Al empezar un negocio, habrá muchas maneras y casos del motivo, el proceso y de cómo tener ganancias, hablando de los que participan en este proyecto me parece que tienen este tipo de características: ¡Totalmente son apasionados, ñoños, frikies y que persiguen lo que les fascina!

 

Por parte de la administración y los oradores ya tengo permiso de ir reportando de lo que nos contaron en cada sesión.

Voy escribiendo uno por uno, ¡así que tengan un poco de paciencia y nos veremos en mi siguiente post!

¡Hasta prontito!

Cachetona.

Sponsored Link

コメントを残す

メールアドレスが公開されることはありません。 * が付いている欄は必須項目です