Karen, primera visita a México 3-2

Sponsored Link

 

2011.8.23.
‘Día 3’

Cuando regresamos a casa, los dos muchachos de servicio estaban limpiando el jardín, nos recibieron sonriendo 🙂 <3
Su casa tiene la cancela y cuando no tienen control llaman a las personas con la campanita… :O

A las 6 de la tarde comimos lo que hicieron los muchachos, esa comida era de una cáscara rectangular que llevaba pollo y salsa verde, un poco seco pero estuvo muy rico :9
(Eran tamales)

Luego comimos una fruta como lichi, un poquito más larga que lichi en Japón y la cáscara era más desgreñada, pero más dulce y me gustó mucho <3
(Imagino que era mangostán)

Mientras lo comía rico, los muchachos me trajeron algo encurtido en jerez y me dijeron “¿Quieres probar esto también?” Hmm tenía un buen sabor pero me supo muy fuerte, era un sabor para los adultos…

Aquí en México las personas siempre me hacen probar lo que podría ser bueno para mí 🙂
¿Todos serán así?

Comunicación con el papá

Papá regresó a casa y estábamos platicando un rato.
Tienen 3 perros, se llaman Clinton, Mónica y Flies, el origen de su nombre, pues Clinton era el presidente de EE.UU., Mónica, su amante, y Flies, por lo que sus orejas eran como ala. jajajaja

Papá estaba abriendo y organizando las cartas que le habían llegado, entonces me regaló un sello, tal vez del Día del respeto a los ancianos(En Japón es la tercera lunes del septiembre). A lo mejor pensó que esto sería interesante para mí, me parece muy bonito este tipo de la hospitalidad fluida…

Quería dormir un rato pero papá me dijo: “Te entiendo, tendrás mucho sueño, pero aguanta hasta las 10 de la noche para que te acostumbres al horario mexicano.”

Entonces la pasé organizando las fotos, y más tarde salí a cenar con Pam y Daniela como anoche 🙂

Salida nocturna

El restaurante se llamaba Eisha.
No existe esa palabra en japonés, no sabía que si quería decir Geisha o Asia. jaja

Aquí, todos los restaurantes tienen un buen gusto,¡especialmente en la noche por la calle donde hay muchos bares, las lámparas son súper bonitas! x) <3

Comimos sushi roll, el sabor pues más o menos pero sus nombres eran muy interesantes y chistosos x) Yamazaki roll, Harumi roll, etc.
(Yamazaki es el apellido, Harumi es el nombre de las mujeres en Japón)

Y finalmente… probé el tequila…
No sabía…con el tequila me emborraché como si me hubieran pegado con el arma contundente.
Ay en serio yo no resisto nada tomando el alcohol pero Pam me dijo que ella también se emborracha enseguida con el tequila.

Aquí no hay bebida alcohólica como Chu-hai de Japón…
(Una bebida alcohólica de sake destilado, jugo de frutas y agua mineral, normalmente 5 o 6 grados)
Cuando me preguntaron qué quería tomar sólo pude decir “coctel de frutas” pero parecía que era muy alto de grados…
Me iba a morir de sueño. jajaja

Lo que me hace sentir raro es que aquí toda la gente, desde los niños masculinos femeninas hasta los ancianos, toda la gente fuma.

Regresando a casa hicimos karaoke con la máquina que tenían pero no la pasamos tan divertido. (A lo mejor por lo que estaba medio dormida. jaja)
El karaoke para los mexicanos es cantar todos juntos y bailar…
(Es bien diferente al karaoke de Japón, en mi país karaoke es un edificio lleno de los cuartos chiquitos, cada grupo o hasta solito pasa a un cuarto y allí disfruta de cantar uno por uno o platicar, no se canta frente a muchos ni bailar. Bueno cuando iba a prepa si bailaba como loca, a veces brincaba con los amigos cercanos. jaja)

Jiovvanna mañana tiene que levantarse muy temprano, así que hoy voy a dormir en el cuarto de Daniela. ¡Ya he dominado todos los cuartos de las tres hermanas! xD

Ah. Hoy en la mañana en la habitación de Pam vi que estaba colgada la toalla que le regalé ayer y me sentí feliz 🙂

Bueno ya, buenas noches.

CONTINUARÁ…

Sponsored Link

コメントを残す

メールアドレスが公開されることはありません。 * が付いている欄は必須項目です